Atención previa cita
Atención a Domicilio
0
Clientes Satisfechos
0
Trabajos Realizados
0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Trabajos Realizados
0
Años de Experiencia

Tratamos los Siguientes problemas

Con la reacción bioenergética tu cuerpo manifiesta que problema tienes y cuál es la causa de la enfermedad, por ello puedes corregir con terapias naturales, ya sea emocional o físicamente. Algunos de nuestros tratamientos son:

Misión

Tenemos como objetivo entregar atención humana de calidad para favorecer el bienestar físico, desarrollo personal y espiritual, con el objetivo de una vida feliz y plena.

Visión

Ser un centro transformador de consciencia humana, a través de la mirada Transpersonal y Holística, donde lo primordial es la persona, su felicidad, su calidad de vida y su salud.

NuestrosServicios Principales

Visita nuestra tienda de productos
Tienda Nikken

CONTAMOS CON ALIMENTOS
SALUDABLES

Preparamos alimentos saludables para cuidar la alimentación de nuestros clientes, contamos con diversos platos como ensaladas crudas y leche vegetal.

Estamos listosPara Atenderte

Teléfono:

+51 930 702 830

Correo:

info@thanichiy.com

Ubicación:

Av. San Luis 1964, Of. 201, San Borja.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos listos para responder sus consultas.
👋 Hola, ¿En que puedo ayudarte?

Tratamos elEstrés

Con el tiempo, la tensión continua que produce el estrés en el cuerpo puede contribuir a problemas graves de salud, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes y otras enfermedades incluidos trastornos mentales como la depresión o la ansiedad.

Tratamos laDepresión

La depresión causa estrés y ansiedad, lo que aumenta el ritmo cardíaco y ocasiona problemas en los vasos sanguíneos. Existe riesgo de desarrollar problemas al corazón. El sistema nervioso es uno de los que más impacto sufre, además daña en forma significativa las relaciones con la familia.

Tratamos laDiabetes

La diabetes eleva su azúcar en la sangre a un nivel más alto de lo normal. Después de muchos años, mucha azúcar en la sangre puede causar problemas en su cuerpo. Puede dañar sus ojos, riñones, nervios, piel, corazón y vasos sanguíneos.

Tratamos elAgresividad

El trastorno explosivo intermitente supone episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación.

Tratamos laBipolaridad

Si no se trata, el trastorno bipolar puede provocar problemas graves que afectan todos los aspectos de la vida, como: Problemas relacionados con el consumo de alcohol y de drogas. Suicidio o intentos de suicidio. Problemas legales o financieros.

Tratamos elHongo

Discromía o alteración de la pigmentación de la piel (manchas blancas, rojas o marrones, con bordes escamosos y elevados) Puede provocar alopecia en forma de parches en el cuero cabelludo. Prurito. Inflamación e irritación.

Tratamos elNerviosismo

El daño a los nervios sensoriales (nervios que ayudan a que sienta dolor, calor, frío y presión) puede causar: hormigueo, entumecimiento o una sensación de agujas y alfileres en sus pies y manos que puede extenderse a las piernas y a los brazos. incapacidad para sentir calor o frío, como sentir una estufa caliente.

Tratamos lasHemorroides

Las hemorroides son conjuntos de tejidos y venas inflamados e hinchados que generan picazón o irritación en la zona anal, Dolor o molestia, Hinchazón alrededor del ano y Sangrado. El tamaño de las hemorroides puede variar. 

Tratamos elAcné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Causa puntos blancos, puntos negros o granos. El acné es más común entre los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Tratamos elAnsiedad

Los trastornos de ansiedad son problemas de salud mental que se relacionan con experimentar en exceso ansiedad, miedo, nerviosismo, preocupación o terror. La ansiedad demasiado constante o demasiado intensa puede hacer que una persona se sienta preocupada, distraída, tensa y siempre alerta.

Tratamos elHerpes

El herpes genital puede causar llagas genitales dolorosas y puede ser grave en personas con el sistema inmunitario deprimido. Si se toca las llagas o toca el líquido de estas, puede pasar el herpes a otras partes de su cuerpo, como a los ojos.

Tratamos elGastritis

Si no se trata, la gastritis puede causar úlceras y hemorragias estomacales. En raras ocasiones, es posible que algunos tipos de gastritis crónica aumenten el riesgo de cáncer de estómago, especialmente si tienes un revestimiento del estómago muy delgado y hay cambios en las células del revestimiento.